Publicidad

El maxi vestido de Dolores Promesas al que han caído rendidas Paula Echevarría y Juana Acosta

El maxi vestido de Dolores Promesas al que han caído rendidas Paula Echevarría y Juana Acosta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dolores Promesas es una de las firmas preferidas de las celebrities españolas y cada temporada hay una prenda protagonista ante la que caen rendidas muchas de ellas. Este verano su diseño estrella es este maxi vestido camisero, cargado de color, que queda así de elegante y que según los complementos se puede lucir en diferentes ocasiones durante 24 horas.

Dolores Promesas

La primera que no ha podido resistirse a este maxi vestido es Paula Echevarría, gran seguidora de la marca. De hecho podríamos decir que es una de sus firmas de cabecera. La actriz se encarga de pasear con mucho estilo diferentes prendas clave de la marca y no ha podido resistirse a este modelo de rayas naranjas, negras y blancas, con cinturón en el mismo tejido que se encarga de marcar cintura. La protagonista de Velvet lo ha combinado con blazer blanca, cuñas de piel negra troquelada de madera y melena suelta. ¡Un estilismo ideal!

Así de guapa está @paueche � Os gusta el look? #traslapista #moda #ideas #looks @ellespain #dolorespromesasdp #dolorespromesas

Una foto publicada por Dolores Promesas (@dolorespromesasdp) el

Después se lo hemos visto a Juana Acosta quien ha dado la bienvenida al verano con un súper lookazo. La actriz ha preferido lucir el mismo estilismo con sandalias de taconazo dándole un aire más formal y con coleta. Eso sí, con el mismo estilazo que Paula, nada que envidiar la una a la otra. Pero llega la pregunta de siempre ¿quién lo luce mejor? En esta ocasión creo que las dos al 50%. Para las interesadas, su precio es de 373,00 euros.

Todo un día por descubrir...� #aporeljueves @juana_acosta #dolorespromesasdp #dolorespromesas #pv16 #ss16

Una foto publicada por Dolores Promesas (@dolorespromesasdp) el

En Trendencias | Los 71 looks de Dolores Promesas que querrás tener en tu armario esta Primavera-Verano 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir