Compartir
Publicidad
Publicidad

El look de Nieves Álvarez que vas a querer copiar esta Navidad

El look de Nieves Álvarez que vas a querer copiar esta Navidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Jean Paul Gaultier ha recibido un homenaje en el Palacio Duarte Pinto Coelho de Madrid. La fiesta ha coincidido con el lanzamiento de Scandal, la nueva fragancia del diseñador. Una de las invitadas al evento ha sido Nieves Álvarez, quien ha apostado por un perfecto look de fiesta que vas a querer copiar esta Navidad.

Nieves Alvarez 1

La modelo se ha apuntado a la tendencia de las lentejuelas, las mejores aliadas para los estilismos de Navidad. Un precioso vestido asimétrico, tanto en el escote como en la falda, en tres favorecedores colores: blanco, negro y rojo. Un diseño con una raja de infarto y cremallera lateral, perfectas para conseguir un look así de sensual (o 'escandaloso' como la fragancia), combinado con medias de rejilla negras.

El diseño está firmado, cómo no, por el homenajeado Jean Paul Gaultier, de su línea de Alta Costura. El look lo ha combinado con original clutch en rojo y negro de Christian Louboutin, con su característica suela roja, y zapatos de charol negros con tiras cruzadas en el empeine, también de Christian Louboutin. ¡Guapísima!

Fotos | Puig

En Trendencias | Nieves Álvarez nos enseña cómo ser la invitada perfecta con un esmoquin

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos