Compartir
Publicidad

El look de Kate Middleton en su vuelta al trabajo

El look de Kate Middleton en su vuelta al trabajo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de las vacaciones de Navidad, todos hemos vuelto a la normalidad y al trabajo, has las reinas, princesas y duquesas. Si ayer era Doña Letizia quien comenzaba su semana laboral con una reunión en AECC, el turno de hoy ha sido para Kate Middleton, quien ha retomado su agenda con una visita al Anna Freud National Centre for Children and Families (AFNCCF).

Kate Middleton 2

La duquesa de Cambridge, que acaba de cumplir 35 años, es considerada una de las royals más estilosas gracias a sus impecables *outfits.* Fiel a su estilo británico, en esta ocasión se ha decantado por un look azul, como ayer la reina Letizia, pero en otras tonalidades. Kate ha lucido un abrigo-vestido azul klein, uno de los colores más repetidos de su vestidor, de Eponine London colección Otoño-Invierno 2016, firma londinense que ya ha lucido en más eventos.

Eponine

Un diseño muy inglés, con cuello y cinturón, que ha combinado con salones azul marino de Rupert Sunderson y clutch de Stuart Weitzman en el mismo tono, con melena suelta semi-recogida con dos pinzas a ambos lados.

Fotos | Gtres

En Trendencias | 23 looks de Kate Middleton que demuestran que 2016 ha sido su mejor año de estilo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos