Compartir

El estilo de Sophia Loren, la reina del cine italiano

El estilo de Sophia Loren, la reina del cine italiano
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sophia Loren acaba de cumplir 80 años. Para celebrarlo queremos recordar el estilo de la actriz italiana a través de una serie de fotos donde podemos apreciar los looks que lleva dentro y fuera de la pantalla. Sophia es toda un sex symbol, sus curvan forman parte del imaginario de muchos de nosotros. Su mirada penetrante y sus escotes de vértigo son dos de sus mayores atributos.

sophia loren con bata gasa

Sin duda Sophia Loren ha sabido potenciar su imagen de "mujer fuerte italiana" a través de su carácter y por supuesto, su estilo. Sus curvas son famosas por el mundo entero, además a sus 80 años sigue estando espléndida. La actriz estuvo casada con el productor cinematográfico Carlos Ponti, al que le debe parte de su refinamiento. Su innata exuberancia se veía potenciada por la utilización de vestidos ajustados y con grandes escotes. Una de sus frases más famosas hace referencia a su envidiable figura:

"Todo lo que ven, se lo debo a los espagueti"
sophia loren looks

Ha ganado dos premios Oscar a lo largo de su carrera, uno de ellos honorífico. A participado en algunas de las películas más importantes de todos los tiempos como: Dos mujeres, Matrimonio a la italiana, Luces de variedades, Quo vadis?, Hombre o demonio, El oro de Nápoles, Pan, amor y..., Orgullo y Pasión, Esa clase de mujer, El pistolero de Cheyenne, El Cid, Boccaccio 70, Ayer, hoy y mañana, Arabesco, La condesa de Hong Kong, Una giornata particolare, Prêt-à-porter, Nine... En el año 2007 con 72 años posó para el famoso el calendario Pirelli. Sin duda alguna Sophia Loren es alma y figura.

Sophia Loren en Trendencias

El estilo de Sophia Loren, la reina del cine italiano 3

» «
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio