Publicidad

El estilo de las mujeres durante las Semanas de la Moda de hombre

El estilo de las mujeres durante las Semanas de la Moda de hombre
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

No solamente de moda de mujer vive el hombre; la moda masculina es un pilar importantísimo de la industria y el rotundo éxito de las Semanas de la Moda de hombres en Milán y París, así lo demuestran. Por allí no solamente se pasan editores del sexo opuesto sino las grandes damas de la moda; estilistas, y anónimas varias que ponen la nota femenina.

Anna Dello Russo es una de las que se sienta en la primera fila de los desfiles milaneses: y lo hace así de sofisticada y rodeada por un séquito igual de exquisito que ella misma.

¿Se puede ser más ideal que la italiana? ¿A alguien se le ocurre un atuendo más elegante que un Lanvin rojo?

Sí. Quizás un Lanvin de print animal. ¿Y qué tal un Balmain Primavera-Verano 2009?

Como decía: su corte de acompañantes es igualmente maravillosa, aunque algo más discreta que la jefa.

Aunque en Milán la elegancia no hace falta buscarla en editoras consagradas: prácticamente cualquier chica de la calle es así de naturalmente excepcional (quiero ese vestido ¡ya!).

Al igual que en París, huele a estilo en cada esquina.

Y no es de extrañar que los "Sartorialistas" de turno no den abasto para captar looks.

¿Mi preferida? Esta chica a la puerta de un desfile en la ciudad del Sena rindiendo homenaje a la moda masculina con su perfecta chaqueta de esmoquin y su camisa de chorreras. Y es que ya lo he dicho varias veces, pero la mujer, cuando se viste de hombre, está más sexy que nunca.

Fotos | Jak & Jil, Garance Doré, Geráldine Dormoy En Trendencias | La mujer se viste de hombre: una tendencia de ayer, hoy y mañana En Mensencia | Looks de calle: estilo en París y Milán En Mensencia | Semana de la Moda de Milán En Mensencia | Semana de la Moda de París

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir