Compartir
Publicidad
Publicidad
El día en que Gala González dio una clase de estilo vestida de Dior en Nueva York
Moda Famosas

El día en que Gala González dio una clase de estilo vestida de Dior en Nueva York

Publicidad
Publicidad

Esta semana tuvo lugar una fiesta organizada por Dior en el museo Guggenheim de Nueva York. Numerosos rostros del mundo de la canción y la moda se dieron cita allí, pero hubo alguien que llamó la atención por encima del resto y casualmente es española. Gala González se convirtió en la mejor vestida de la noche con mucha diferencia, con Dior es fácil encantar pero ella lo hizo por encima del resto.

Gala González

Gala Gonzalez

Gala González eligió un traje de chaqueta bordado realmente original, no lo podía haber lucido mejor, sin complicaciones ni aderezos para un dos piezas bastante complicado.

Charlotte Groneveld

Charlotte Groeneveld

El look de Charlotte Grovenel me hace bastante gracia, pertenece a la colección crucero, igual que el traje de Gala, pero quizás lo veo más apropiado para otro tipo de acto.

Haim Sisters

Haim Sisters 1

Las mejores amigas de Taylor Swift eligieron el color negro para sus looks en esta fiesta en el Museo Guggenheim y lo cierto es que acertaron de lleno. El más bonito quizás sea el de la falda con bordado azul marino y el más sobrio el de terciopelo, pero aún así estupendas las tres.

Indre Rockefeller

Indre Rockefeller

El look de Indre Rockefeller es bonito, no podemos decir lo contrario, pero no lo defiende como debiera. Se le ve algo incómoda y es por esto que no luce como debería.

Kate Mara

Kate Mara

Kate Mara se convirtió en la peor vestida de la noche con un diseño realmente bonito que llevó a un estilo muy soso y sin nada de gracia.

Michelle Monaghan

Michelle Monaghan

Michelle Monaghan también está en la lista de peor vestidas, teniendo un showroom de una firma como Dior no puedes decantarte por este vestido sin nada de gracias.

Fotos | Dior
En Trendencias | Ana de Armas y Kate Bosworth se llevan el primer puesto (compartido) en la fiesta de InStyle por los 75 años de los Globos de Oro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio