Edurne en "La Resistencia" se marca un look a lo Barbie

Edurne en "La Resistencia" se marca un look a lo Barbie
Sin comentarios

Sabemos que la nueva película de Barbie protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling (suspiro, suspiro) va a dar mucho de qué hablar, y cada semana las RRSS se llenan con nuevas imágenes y vídeos de su rodaje. Aunque pueda parecer todo lo contrario, Edurne no forma parte de la trama, y es que la cantante ayer visitó el programa de "La Resistencia" con un estilismo ochentero difícil de pasar por alto.

Convertida en una de los nuevos miembros del jurado de la octava temporada de Got Talent, anoche la artista brilló con luz propia en el programa de Movistar, "La Resistencia". Acompañada de Nia Correia, la española hizo reír al público con su espontaneidad e incluso logró que David Broncano se subiese a unos patines sobre ruedas que le regaló (obviamente, el presentador cayó de bruces al suelo).

 

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Un look rompedor y muy llamativo

Si la Cyndi Lauper de los 80 viese el estilismo de Edurne, es posible que se inspirara en ella para vestir el día a día. Optando por un cropped top de color rosa fucsia de Glowrias, sus pantalones con estampado de cebra de color negro y plata de Etxart & Panno hacían destacar sus sandalias de Magrit.

 

Fotos | Instagram @edurnity

Temas
Inicio