Compartir
Publicidad
De Dulceida a Laura Escanes: así han lucido todas las invitadas en la boda de María Pombo
Moda Famosas

De Dulceida a Laura Escanes: así han lucido todas las invitadas en la boda de María Pombo

Publicidad
Publicidad

La boda más instagrammeable del año acaba de comenzar, porque María Pombo y Manu Castellanos se dan hoy el "sí, quiero". Y a la cita nupcial no ha faltado ninguna de las amigas y compañeras de profesión de la it girl. Desde la archiconocida Dulceida a Laura Escanes o su amiga Madame de Rosa: estos son los looks de las invitadas a la boda de María Pombo. 

Laura Escanes de Ze García

invitadas boda maria pombo laura escanes

La escritora y embarazadísima Laura Escanes no se pierde el fiestón de la semana y lo hace del brazo de su marido, Risto de Mejide. Para la ocasión, la instagrammer ha escogido un favorecedor vestido asimétrico en tono azul medianoche, con abertura en la falda y tejido de tul flotando con el viento. Ella lo ha combinado con sandalias de Manolo Blahnik y bolso satchel mini de Roger Vivier plateados, poniendo la nota de glamour al estilismo. 

Dulceida de Ermanno Scervino

invitadas boda maria pombo dulceida alba paul

La famosa Aida Domenech ha apostado por uno de esos estilismos tan sexys y atrevidos que tanto encajan con su estilo. En esta ocasión con un vestido rojo pasión imponente, con palabra de honor y fruncido en la zona del escote. Pero todas las miradas se centran en la falda de tul transparente, con la que ha presumido de piernas y de sandalias doradas. 

Alba Paul de Massimo Dutti

invitadas boda maria pombo alba paul dulceida

La mujer de Dulceida es el ying de su yang. A la que Aida adora los vestidazos de princesa más elaborados, su pareja prefiere los trajes de chaqueta y pantalón. Y nos encanta, porque nos da la oportunidad de ver otros estilismos de invitada diferentes. En este caso con un diseño en verde bosque de lino que aún podemos comprar en la web de Massimo Dutti. A sus pies, ella que aborrece los tacones ha escogido unos mocasines negros destalonados. 

Nina Urgell de New Order - Mid/night 00:00 

 

La instagrammer ha sido una de las invitadas más tímidas a la ceremonia. Porque ella ha apostado por un vestido muy minimalista en azul noche de satén y tirantes, firmado por su propia marca. Eso sí, esos preciosos zapatos joya en terciopelo negro que vemos a sus pies son de Manolo Blahnik sin duda alguna. 

Madame de Rosa de Teté by Odette 

invitadas boda maria pombo madame de rosa

La instagrammer no ha perdido la oportunidad de ostentación con su particular estilo tan recargado. Lo ha hecho con vestido fucsia al que no le falta de nada: mangas abullonadas, plumas y volantes en el escote, haciendo de su estilismo el más pomposo de la fiesta. Eso sí, que haya pasado por completo de los accesorios más allá de su bolso de Jimmy Choo nos parece todo un acierto.

Laura Matamoros de Juan Carlos Pajares

laura matamoros invitadas boda maria pombo

La celebrity ha escogido uno de los looks más royal de la ceremonia, con ese conjunto de dos piezas en color verde bosque que tanto gusta a Kate Middleton. Una falda midi con diseño tulipán y un crop-top a conjunto, con bolsillos en las mangas y botones en el cuello. Ella lo ha combinado con stilettos nude y una cartera fucsia para dar la pincelada de color

María García de Jaime de Inés Martín Alcalde Collection

invitadas boda maria pombo

Ella ha sido una de las más originales de la boda. Porque ha demostrado un estilazo como invitada, con este precioso vestido de diseño levita en tono melocotón tan veraniego. Nos encanta especialmente el tejido satinado y esas borlas que decoran las mangas y dan un toque de originalidad máxima al look

Gigi Vives

invitadas boda maria pombo gigi vives

La it girl ha escogido brillar como si fuera una fiesta de Fin de Año, con ese traje de chaqueta de dos piezas repleto de lentejuelas. Una blazer fluida y unos pantalones palazzo en tono plateado han impedido que la instagrammer pase desapercibida, siendo la más disco y ochentera de toda la fiesta. 

Teresa Andrés Gonzalvo de Atelier Fernando Claro

teresa andres gonzalvo invitadas boda maria pombo

La instagrammer ha escogido el rojo para la ocasión, igual que Marta Lozano o Dulceida. En su caso con un elaboradísimo vestido estructurado y asimétrico hecho a medida, repleto de frunces y detalles arquitectónicos. La manga abullonada XL y la abertura de la falda no pasan desapercibidas, y sus joyas de Bulgari y sandalias metalizadas de Jimmy Choo tampoco. 

Natalia Coll de Yolancris

invitadas boda maria pombo natalia coll

Ella ha escogido un vestido de red repleto de flores y joyas bordadas multicolor, siendo una de las pocas que se ha lanzado con los estampados. Por si fuera poco, dos enormes volantes de tul blanco adornan sus hombros. Con ese diseño tan completo no necesitaba más para triunfar, así que la instagrammer ha optado por un bolso de YSL en tono blanco roto

Marta Lozano de Jesús Peiro

marta lozano invitadas boda maria pombo

Marta ha estado sencillamente espectacular. Su vestido rojo con falda de plumas y cuerpo ajustado es una maravilla y ese escote bardot le da un toque muy sexy. A eso se suma su melena perfectamente lisa y pulida y ese maquillaje de neutros que tan bien le sienta a la it girl

María Frubies de From Lista With Love

maria frubies invitadas boda maria pombo

La mejor amiga de María Pombo ha seguido el ejemplo de Gigi Vives y ha apostado todo a un look de lentejuelas muy complicado. Pero de forma muy excesiva, porque este total look de pantalones capri en millennial pink metalizado, junto a la blazer plateada y los zapatos de tacón peep-toe de vinilo transparente es sencillamente too much

Fotos | Gtres, @georginacoll.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio