Publicidad

Dua Lipa o cómo tomar el sol con el bikini más molón de la temporada

Dua Lipa o cómo tomar el sol con el bikini más molón de la temporada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La cuarentena afecta a todo el mundo: la pandemia de la Covid-19 no entiende de razas ni de estatus social, es por eso que las celebrities también se han quedado confinadas en sus (enormes) casas. Dua Lipa se encuentra con toda su familia y su pareja Anwar Hadid en Londres, y hace pocas horas ha incendiado las redes sociales al colgar varias fotos tomando el sol. La cantante ha escogido un bikini de lo más molón que pronto ha suscitado el interés de todas sus fans: sabemos de dónde es, y aunque su precio no es apto para todos los bolsillos, soñamos con lucir un diseño parecido este verano 2020

A Dua Lipa le gustan los colores y no solo lo decimos por su melena de color rosa (y negro). Con un bikini multicolor en tonos neón, la británica ha dejado claro que es capaz de desprender estilo incluso tomando el sol. Con el libro "A Little Life" (tan poca vida) de Hanya Yanagihara, la cantante roza la perfección. 

Dua Lipa Ack Swimwear 01

Bajo el nombre de Fine Disco (nos encanta), ACK Swimwear es la firma que se esconde tras esta prenda. Con un top de triángulo en rosa neón y amarillo, la braguita se tiñe de color turquesa flúor. Todo ello aderezado de cristales XL que le dan brillo y originalidad a la prenda final. 

Ack Swimwear Disco Ball

Este verano se lleva lo de irradiar luz, y este bikini es perfecto para la ocasión. 

Fotos | ACK Swimwear, Instagram @dualipa

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios