Compartir
Publicidad
Publicidad

Doña Letizia y Rania de Jordania como dos gotas de agua

Doña Letizia y Rania de Jordania como dos gotas de agua
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Don Felipe y Doña Letizia han comenzado la semana con un acto organizado por la Fundación Telefónica, para la clausura del Proyecto de la Fundación Telefónica sobre “El valor económico del Español”. La reina ha iniciado de una manera perfecta su agenda semanal, estilísticamente hablando, claro que casi ha copiado un fantástico look del pasado de Rania de Jordania.

Dona Letizia 2

Doña Letizia y Rania de Jordania han lucido como dos gotas de agua, claro que la segunda fue la pionera en diciembre de 2015, precisamente en su visita a Madrid. La Reina ha estrenado una falda lápiz de cuero negra, combinada con una camisa de estampado de cuadros y lazada, firmado todo por Roberto Verino. Un look muy femenino y estiloso, que le sienta así de bien.

Dona Letizia 1

Como complementos ha escogido un bolso excesivamente clásico de Hugo Boss, un modelo muy abuelil, salones negros de Carolina Herrera y preciosos pendientes de brillantes.

Rania De Jordania Rania de Jordania Madrid 2015

El estilismo de Rania en diciembre de 2015 en su visita a Madrid estaba formado por una blusa de cuadros muy similar de Derek Lam y falda de cuero de Burberry. Un outfit, como podéis comprobar, casi idéntico. Y es que el buen gusto de Rania tiene muchas seguidoras porque todas quieren clonar sus looks.

Fotos | Gtres

En Trendencias | La Reina Letizia, impecable entre plumas y trenzas en el aniversario de Expansión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos