Compartir
Publicidad

Doña Letizia vuelve a apostar por su color preferido: el rojo

Doña Letizia vuelve a apostar por su color preferido: el rojo
0 Comentarios
Publicidad

Nota de Trendencias

Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia, acompañados por Sus Majestades los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía, han acudido al Palacio de El Pardo para la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2017. Como en cada una de sus apariciones, todas las miradas van dirigidas al estilismo de Doña Letizia, que ha vuelto a apostar por su color fetiche: el rojo.

Dona Letizia

La reina, después de reciclar looks en los dos primeros actos oficiales del año, sigue tirando de armario. Doña Letizia ha escogido un vestido peplum de corte clásico con detalles de volantes en color rojo, uno de sus colores preferidos y que más le favorece. Un modelo ajustado peplum, de cuello redondo, manga corta y falda lápiz, firmado por Carolina Herrera, una de sus marcas preferidas. Un vestido que ya ha lucido en varias ocasiones.

Premios Del Deporte

La Reina Letizia, que casualmente ha coincidido en el color y corte del vestido con María Vicente la deportista española de atletismo, ha completado su sencillo estilismo con salones de ante de Lodi, cartera de pitón en tonos rojos también de Carolina Herrera y bonitos pendientes largos de hojas doradas de Tous y melena suelta.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio