Publicidad

Doña Letizia se viste de dulce para visitar la fábrica de Volkswagen en Navarra

Doña Letizia se viste de dulce para visitar la fábrica de Volkswagen en Navarra
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Para apoyar a la industria de la automoción en España, y coincidiendo con el 50 aniversario de la marca, los reyes Felipe y Letizia visitaron la fábrica de Volkswagen en Navarra.

Para la ocasión, doña Letizia optó por un modelito muy a lo New Look con una falda corola en una tela de mezclilla en tonos grises de Hugo Boss que combinó con una camisa en tono rosa palo de inspiración romántica, con la parte delantera llena de jaretitas, y mangas cortitas y un poquito afaroladas.

Fabrica2

Para terminar de completar el look, doña Letizia se puso unos salones con estampado animal print también en rosa palo de Magrit y una sencilla pochette en tono crema del diseñador Felipe Prieto a juego con unos pendientes de turmalinas rosas de los que colgaba una piedra de la luna en forma de lágrima pertenecientes a la colección Atelier de Tous.

Un modelito demasiado delicado para andar entre cadenas de montaje y grasa, que le hacía parecer una ninfa andando por unas instalaciones donde el estilo industrial estaba a la orden del día, como es lógico.

Fabrica3

Los reyes visitaron las instalaciones de la fábrica, y se pararon también a hablar con algunos de los obreros que trabajan en ella. Teniendo en cuenta que los responsables de Volkswagen han anunciado una inversión de cerca de mil millones de euros hasta el 2019, y que piensan incrementar la plantilla en un 10% (lo que traducido significa 450 nuevos puestos de trabajo) se trataba de una importante visita. Ya se sabe: Noblesse oblige!

Fotos | Gtres
En Trendencias | Doña Letizia se apunta al rosa cuarzo, el color de moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir