Compartir
Publicidad
Publicidad

Doña Letizia se desmelena en México. Así ha sido su baile con Taboo de Black Eyed Peas

Doña Letizia se desmelena en México. Así ha sido su baile con Taboo de Black Eyed Peas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Doña Letizia se encuentra sola de viaje oficial en México. Es muy raro que la reina muestre su faceta más divertida, ya que estamos acostumbrados a verla seria y estirada. Pero en este viaje 'lo está dando todo' (en el buen sentido de la palabra), ya que nos ha mostrado su lado más espontáneo.

Su Majestad sorprendió en la cena oficial de bienvenida, celebrada en el club de banqueros con motivo de la Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer (WCLS), no por su estilismo, si no por su baile a ritmo de Taboo, miembro del grupo Black Eyed Peas. Bajo la atenta mirada mirada de todos los invitados, especialmente del presidente Peña Nieto y su mujer, Angélica Rivera, Doña Letizia estaba muy animada moviéndose al compás de la música.

La reina escogió para la ocasión un jumpsuit en color negro. Un diseño que ya tiene en su vestidor desde hace varios años, con escote calado y sin mangas, presumiendo de nuevo de brazos fibrosos, firmado por Felipe Varela.

Un estilismo que combinó con una favorecedora coleta, que permitía ver los espectaculares pendientes de diamantes de Cartier, las dos pulseras que no se quita últimamente en los looks de noche también de Cartier, cartera negra de Tod’s y zapatos de plataforma de Magrit.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Doña Letizia estrena look en México y la chaqueta es la gran protagonista (con permiso de los pendientes de Chanel)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos