Compartir
Publicidad

Doña Letizia se apunta al look lencero en blanco y negro

Doña Letizia se apunta al look lencero en blanco y negro
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Doña Letizia ha comenzado la semana muy movidita. Si ayer estuvo en Málaga el destino de hoy ha sido Mérida, donde ha presidido la entrega de premios Princesa de Girona de las Artes y las Letras. La reina se ha vuelto a decantar por un estilismo en blanco y negro muy acertado y con un toque sensual.

Dona Letizia2

La reina ha elegido para la ocasión un sofisticado look. Una americana blanca con ribete negro de estreno firmada por Carolina Herrera, muy femenina y elegante, combinada con unos pantalones pitillo negros con detalle de tachuelas de Hugo Boss, también huevos en su vestidor. El toque más sexy lo ha dado con una camiseta lencera negra, una tendencia que nunca le hemos visto a Su Majestad. Un perfecto outfit en blanco y negro, una combinación que nunca falla.

Dona Letizia En Merida

Como complementos se ha decantado por varios de sus favoritos. Sus inseparables salones negros de Prada y los pendientes vanguardistas de la firma española Gold & Roses. Un look ideal y fácil de copiar para ir a la oficina, eso sí, con las bajas temperaturas seguro que la reina ha pasado un poco de frío..

Fotos | Gtres

En Trendencias | Doña Letizia se apunta al estampado de lunares, la tendencia estrella de la próxima primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio