Compartir
Publicidad

Doña Letizia repite el clon de Oscar de la renta firmado por Varela que tanto lío causó

Doña Letizia repite el clon de Oscar de la renta firmado por Varela que tanto lío causó
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ocurre muy a menudo: Doña Letizia ha vuelto a repetir modelo en la entrega del Premio Cervantes, pero esta vez la elección que ha rescatado de su armario ha sido un abrigo-vestido de Felipe Varela que ya fue protagonista de una polémica hace meses. ¿La razón? Se parecía mucho a un modelo de Oscar de la Renta.

El binomio blanco y negro que ha lucido Doña Letizia nos recuerda al efecto de la tinta deslizándose sobre el papel y su elección de hoy podría tratarse de un homenaje al mundo de las letras, tema central del día y al que ha robado el protagonismo con esta polémica elección.

El modelo en cuestión de Felipe Varela, un abrigo-vestido en color blanco con motivos florales bordados en negro y con delicadas plumas de cuello redondo ligeramente escotado y manga larga, lo lució la Reina el pasado Día de la Hispanidad y ya entonces se consideró que había un gran parecido con un modelo del diseñador Oscar de la Renta.

Una polémica que a la Reina no parece preocuparle ni ha sido razón para que no confíe en uno de sus modistos de cabecera con este look más solemne y de acuerdo con la ocasión.

Dl U339790 032

Un estilismo que ha combinado con salones y cartera en tonos nude, que ya parecen formar parte de su sello personal, así como unos pendientes largos de perlas que también le hemos visto con anterioridad. En esta ocasión ha preferido optar por la melena suelta y ondulada que tanto le favorece.

Fotos| Gtres

En Trendencias| Doña Letizia regresa a su estilo clásico repitiendo modelito

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos