Compartir
Publicidad
Publicidad

Doña Letizia repite modelito de Zara y es de la pasada temporada

Doña Letizia repite modelito de Zara y es de la pasada temporada
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Doña Letizia nos tiene acostumbrados a que en muchas ocasiones repite modelito, algo que nos encanta. Pero hoy nos ha sorprendido aún más porque ha rescatado de su vestidor un look low cost de Zara (como hacemos todas), para acudir al acto organizado por la AECC con motivo del “Día Mundial de la Investigación en Cáncer”.

Dona Letizia Vestido De Zara

El vestido en cuestión es un modelo midi con estampado de flores de la pasada temporada de Zara, de la colección Primavera-Verano 2016 y cuyo precio era de 29,00 euros en rebajas. Lo estrenó para el acto de entrega de las Becas para Másteres y Ayudas a la Investigación de la Fundación Iberdrola en Madrid. Un vestido romántico y de cierto aire boho que le sienta fenomenal.

Zapatos 'Leonor'

Dona Letizia Complementos

Para el acto de hoy ha decidido cambiar los complementos. El estilismo, en tonos rosas, lo ha combinado con unos salones de estreno de ante en rosa empolvado de Magrit, curiosamente el modelo 'Leonor', cuyo precio es de 270 euros. Además ha optado por cartera de piel fucsia que ya le hemos visto en varios outfits de Adolfo Domínguez y pendientes con piedra rosa y verde de Tous. ¡Ideal!

Fotos | Gtres

En Trendencias | Doña Letizia estrena vestido rojo y lo borda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos