Compartir
Publicidad
Publicidad

Doña Letizia opta por un look muy serio para visitar el pueblo ejemplar de Asturias 2017

Doña Letizia opta por un look muy serio para visitar el pueblo ejemplar de Asturias 2017
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La agenda oficial de los Reyes ha continuado hoy visitando Poreñu, el pueblo que ha sido galardonado como 'Pueblo Ejemplar de Asturias 2017', una pequeña aldea que pertenece al concejo de Villaviciosa. Después del impactante look con el que nos sorprendió Doña Letiiza para la entrega de los premios Princesa de Asturias, este mediodía se ha decantado por un outfit otoñal muy serio y poco acertado para pasar un día de campo.

Dona Letizia 2

La reina se ha decantado para esta ocasión por un jersey de manga corta de lana en azul pastel de Hugo Boss que ya le hemos visto en otras ocasiones (con camiseta debajo para evitar transparencias), combinado con un pantalón gris de talle alto y estampado de príncipe de gales con toques azules, el print de tendencia, firmados por Massimo Dutti, con cinturón fino en azul marino también de Hugo Boss.

Dona Letizia 1

Como complementos se ha decantado por cartera de piel azul de Adolfo Domínguez, zapatos de ante azul noche con plataforma de Magrit y pendientes en forma de mariposa de Elena Carrera, esta vez con melena suelta. Un estilismo al más puro estilo working girl que no es acertado para pasar una mañana en el campo ¿no os parece?.

Dona Letizia 4

Fotos | Gtres

En Trendencias | ¡Divina! Así ha sido la elección de Doña Letizia en los premios Princesa de Asturias 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos