Compartir
Publicidad
Publicidad

Doña Letizia muy sencilla en la tradicional misa de Pascua en Palma de Mallorca

Doña Letizia muy sencilla en la tradicional misa de Pascua en Palma de Mallorca
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los Reyes ha terminado sus vacaciones de Semana Santa acudiendo a la Misa de Pascua el Domingo de Resurrección, celebrada en la catedral de Palma de Mallorca. Una tradición a la que no han querido faltar, acompañados por sus hijas la infanta Sofía y la princesa Leonor, y la reina Sofía.

Leonor Y Sofia

Siempre nos fijamos en el look de Doña Letizia, aunque en esta ocasión quien ha acaparado todas las miradas han sido sus hijas. La princesa Leonor ha lucir un vestido de flores y un abrigo azul marino de Carolina Herrera de la colección Otoño-Invierno 2015/16 y bailarinas de charol en el mismo tono. La infanta Sofía ha optado por un look en color rojo, tanto el vestido, el abrigo también de Carolina Herrera, como las bailarinas de ante.

Misa De Pascua 2017 2

Doña Letizia se ha decantado por un estilismo muy sencillo y cómodo formado por una blusa blanca con plisado delantero que ya le hemos en varias ocasiones de Hugo Boss, combinada con pantalones pitillo encerados en azul marino y blazer en tonos grises. Lo ha combinado con salones de ante en azul marino y cartera a juego.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Doña Letizia tiene en su vestidor dos trajes iguales, y uno lo ha lucido para despedirse de Japón

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos