Compartir
Publicidad

Doña Letizia luce uno de sus mejores looks en el Día de la Hispanidad

Doña Letizia luce uno de sus mejores looks en el Día de la Hispanidad
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es el quinto año que Don Felipe y Doña Letizia, acompañados de sus hijas, presiden como Reyes de España el desfile militar del 12 de octubre que se celebra en Madrid. Como ya es habitual, todas las miradas han estado dirigidas al estilismo de la reina y al de la princesa Leonor y la infanta Sofía. El Día de la Fiesta Nacional ha amanecido con nubes y claros en la capital, pero con frío, así que los looks escogidos por las tres han sido totalmente otoñales.

Dona Letizia 2

Doña Letizia ha lucido uno de sus mejores estilismos en el Día de la Hispanidad. La reina se ha decantado por una chaqueta entallada cruzada de crepe de lana en color arena combinada con una falda midi de encaje de chantilly plisado y top a juego. Un acertadísimo dos piezas que nos recuerda a la silueta New Look lanzada por Christian Dior en 1947. Un look firmado por Felipe Varela, su diseñador de cabecera para las ocasiones más destacadas.

Reina Letizia 2

Un estilismo que ha completado con salones de Lodi, el modelo vela, y cartera, también en color nude a juego con el resto del outfit, y unos de sus pendientes preferidos: los ear cuff de Chanel de oro blanco y diamantes en forma de pluma, cuyo precio es de 6.400 euros.

La princesa Leonor y la infanta Sofía han lucido estilismos en azul claro y rojo respectivamente. La primera un vestido de cuello redondo, manga francesa y de estampado de cuadros en azul y amarillo, y la insignia del Toisón de Oro, símbolo de su condición de Heredera de la Corona. La segunda un dos piezas en azul claro. Ambas los han combinado con bailarinas en el mismo tono de su vestido.

Princesa Leonor Y La Infanta Sofia
Infantas

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio