Publicidad

Doña Letizia luce su Felipe Varela preferido para entregarle un premio a Josep Font ¡qué cosas!

Doña Letizia luce su Felipe Varela preferido para entregarle un premio a Josep Font ¡qué cosas!
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Un día más Doña Letizia ha repetido look, y lo ha hecho en un acto muy especial relacionado con moda, donde quizá debería de haber apostado por un outfit menos visto. Y es que los Reyes han entregado a Josep Font el Premio Nacional de Diseño de Moda, un galardón que le fue concedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en 2014.

Premios Nacionales De Cultura Casa De S M El Rey

El director creativo de Delpozo es uno de lo mejores diseñadores de nuestra historia. Su piezas son únicas, y precisamente la creatividad de sus colecciones, junto con su capacidad de reinventarse y el innovador patronaje, le han valido para concederle este merecido premio.

Dona Letizia

La Reina ha escogido para el acto uno de sus vestidos preferidos, o eso suponemos, porque ya lo ha lucido en muchos eventos diferente. Nos encanta que repita, pero quizá en una entrega de premios, donde uno de ellos está relacionado con moda, debería de haber lucido un estilismo más primaveral y no tan visto, e incluso voy más allá, uno del propio Font, que son maravillosos.

Letizia Felipe Varela

Se trata de un ajustado vestido granate, de tejido de tablas y manga francesa, firmado por Felipe Varela, su diseñador de cabecera. Un diseño que se estrenó en la inauguración de la Feria ARCO en 2009. Lo ha combinado con salones nude de Magrit y cartera de mano de Mbubag de piel de avestruz, también en granate. El vestido le queda muy bien, sí, pero me resulta serio y aburrido.

En Trendencias | Doña Letizia nos sorprende con su look primaveral más juvenil en la inauguración de la Feria del Libro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir