Compartir
Publicidad
Publicidad
Doña Letizia comparte vestidor con la realeza europea y hasta con it girls
Moda Famosas

Doña Letizia comparte vestidor con la realeza europea y hasta con it girls

Publicidad
Publicidad

Cada unas de las apariciones de Doña Letizia es analizada con lupa. La Reina, en muchas ocasiones, comparte vestidor con otras féminas de la realeza europea o clona estilismos de otros rostros conocidos, luciendo las mismas prendas. Looks inspirados ¿o copiados? de sus 'tocayas'. Siempre nos quedará la duda si es pura coincidencia o no...

Zara

En uno de sus últimos estilismos, Su Majestad ha apostado por un dos piezas en rosa empolvado de Zara formado por top de mangas de volantes y mucho volumen, y pantalones culotte. Días antes el mismo top de la firma low cost fue lucido por Victoria de Suecia con una falda recta.

Hugo Boss

Fijándose de nuevo en Suecia, la Reina escogió para presidir el Pleno de la Real Academia Española un bonito vestido plisado en rosa empolvado firmado por Hugo Boss que le dió su toque extra de estilo gracias a un cinturón libélula de Uterqüe. El mismo diseño lo escogió un año antes Sofía de Suecia para asistir al Te Deum por el 70 cumpleaños del rey Carlos Gustavo.

Look Letizia Y Rania De Jordania

Doña Letizia se fija mucho en el estilo de Rania de Jordania has el punto de clonar sus estilismos. En uno de sus actos, la Reina escogió una camisa blanca de cuadros negros con lazada combinada con falda lápiz de cuero negra, todo de Roberto Verino, el mismo outfit que lució Rania en su visita a Madrid en 2015, compuesto por blusa de Derek Lam y falda de Burberry.

Hugo Boss

Doña Letizia también se inspira en las it girls del momento. Y es que la Reina, el pasado invierno, escogió un look clavado a uno de la mismísima Kylie Jenner, la pequeña del clan Kardashian. Una falda de lana virgen tricolor en gris, marrón y teja, combinada con camiseta de punto en color teja y abrigo tricolor todo de Hugo Boss. Como en todos los casos anteriores, también Kylie lo lució antes que la Reina.

Amarillo

Durante su viaje al Reino Unido, el primer día escogió un estilismo en amarillo con sombrero en el mismo tono, muy royal y quizá fijándose en algunos looks de la Reina Isabel.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Los zapatos y bolsos de Doña Letizia: estas son sus firmas preferidas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos