Compartir
Publicidad
Doña Letizia apuesta por su color más favorecedor el día de la Constitución: un vestido rojo (repetido)
Moda Famosas

Doña Letizia apuesta por su color más favorecedor el día de la Constitución: un vestido rojo (repetido)

Publicidad
Publicidad

Después del concierto conmemorativo celebrado anoche en el Auditorio Nacional de Música donde doña Letizia nos impactó con su look, Sus Majestades los Reyes, acompañados de sus hijas la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, y también de Sus Majestades los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía, presiden el acto solemne conmemorativo del 40º aniversario de la Constitución Española celebrado en el Congreso de los Diputados. La reina Letizia ha repetido uno de sus estilismos más impecables y favorecedores.

Look Doña Letizia

Reina Letizia

Doña Letizia ha rescatado de su vestidor para este día tan significativo, un elegante vestido con línea entallada y falda lápiz de manga larga en color rojo, su tono más favorecedor y con el que nos ha dejado su mejores looks. Un diseño hecho a medida, firmado por Carolina Herrera que le queda así de impecable.

Reina Letizia 2

Un estilismo que ha combinado por una cartera también en color rojo de Magrit, salones nuevos nude de la misma marca y pendientes de diamantes y rubíes con forma de gaviota que pertenecieron a la Reina Sofía. Como peinado se ha decantado por un moño sencillo y un make up natural, perfectos para completar un look fantástico.

La Reina Sofía se apunta al terciopelo

Reina Sofia

La Reina Sofía se ha decantado por un estilismo perfecto. Un vestido de terciopelo granate oscuro con manga francesa de volante en las mangas y detalle de cremallera dorada en la espalda. Un modelo muy estiloso y juvenil que le sienta de maravilla que ha combinado con un bonito y clásico collar de perlas con un colgante de diamantes.

Reinas De Espana

El look colegiala de la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía

La Princesa De Asturias Y La Infanta Sofia

Los cuadros han sido los protagonistas de los outfits de la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía. Dos vestidos grises con estampado de cuadros en rojo, dos modelos muy similares pero diferentes por los que se han decantado para sus looks de colegialas. Las hermana lo han combinado con una capa, medias cortas y bailarinas, Leonor en azul marino y Sofía en granate.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio