Compartir
Publicidad

Doña Letizia apuesta por un look en negro para los días más fríos

Doña Letizia apuesta por un look en negro para los días más fríos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Doña Letizia continúa con su ajetreada agenda de enero, esta vez con una reunión con la Junta Directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y su Fundación, que tiene por finalidad de conocer los ejes trasversales en los que trabajan conjuntamente más de 330 asociaciones de pacientes con enfermedades raras. Para la ocasión, la reina ha apostado por hacer frente al frío con un look en negro que nos ha convencido mucho.

Reina Letizia 1

Así, Su Majestad ha vuelto a hacer gala de su perfecto estilo working girl del que es asidua con unos pantalones tobilleros, un jersey de cuello redondo de Hugo Boss, salones de Magrit y un abrigo de paño tipo trench con cinturón que ha lucido en otras ocasiones, todo ello en negro, creando un total black ideal que solo ha roto con una chaqueta de tweed multicolor de Hugo Boss que podríamos casi calificar como una de sus favoritas, dada la cantidad de veces que la hemos visto en diferentes eventos.

Como complementos ha elegido una cartera de mano negra de Hugo Boss y pendientes de Chanel.

Una vez más, vuelve a hacer gala de un gran look para lucir en el día a día y con el que hacer frente a estos días de frío.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio