Compartir
Publicidad

Doña Letizia, a punto de convertirse en la Reina de las botas rojas

Doña Letizia, a punto de convertirse en la Reina de las botas rojas
2 Comentarios
Publicidad

La Reina Letizia es como nosotras, que cuando estrenamos algo bonito nos hace tanta ilusión que se nos ocurren mil maneras diferentes de llevarlo, y nos lo ponemos con todo, hasta que te acabas ganando un apodo de tus amigas por ser tan pesada con tus Botas/bolso/sombrero nuevo. Eso es lo que ocurre con estas botas mosqueteras rojas de la firma Magrit. Letizia ha vuelto a ponérselas para recibir al equipo olímpico que ha participado en los Juegos de Invierno.

Letizia ya se había puesto estas botas altas al menos en dos ocasiones. Para un total look red con abrigo y combinadas con un vestido también rojo para inaugurar la Feria ARCO. Y ahora tenemos un estilismo más con estas botas rojas que están dando tanto juego en el armario de Doña Letizia. Ella las combina con jersey de cuello vuelto blanco y falda con estampado floral en blanco y rojo. ¿Qué os parece este nuevo look?

Botas Rojas Letizia 1

Ya sabemos que el rojo es el color favorito de la Reina, pero estas botas se han convertido en su prenda fetiche de la temporada. Aún se pueden comprar online en la tienda de Magrit por 580 euros.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Doña Letizia Ortiz apuesta por el total look rojo (botas altas de ante incluidas)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos