Compartir
Publicidad

Doña Letizia elige un look a lo Jackie Kennedy en el Día de las Fuerzas Armadas

Doña Letizia elige un look a lo Jackie Kennedy en el Día de las Fuerzas Armadas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Reyes han viajado hasta Logroño ciudad que este año acoge el desfile del Día de las Fuerzas Armadas. Después de su viaje de cooperación a La República Dominicana y Haití, Doña Letizia termina hoy su ajetreada agenda de la semana. Como ocurre con cada unas de sus apariciones, todas las miradas se centran en su estilismo, en esta ocasión un look repetido en color rosa.

Dona Letizia 1

La reina se ha decantado para esta ocasión por un abrigo rosa cruzado con cuello y seis botones, con estampado de delicadas y discretas flores de Carolina Herrera. Un diseño muy coqueto y elegante de cuerpo ajustado y con ligero vuelo, estilo años 50-60, que nos ha recordado a Jackie Kennedy. Un estilismo que lució el pasado 25 de abril durante la visita del presidente mexicano Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera.

Dona Letizia 1

Un estilismo que ha completado con salones de ante rosa empolvado de Lodi, una de sus firmas preferidas de calzado. Se trata del modelo Vela Candy y su precio es de 99 euros, disponible en una gran variedad de colores, y cartera en el mismo tono con cierre joya de Felipe Varela. Como peinado, se ha decantado por uno de sus preferidos: un moño bajo con el que se pueden apreciar los pendientes con una piedra rosa y otra verde de Coolook.

Dona Letizia 4
Dona Letizia 3
Dona Letizia 2

Fotos | Gtres / Casa Real

En Trendencias | ¿Tienes un evento este verano? Inspírate en el último look de Doña Letizia Ortiz

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos