Publicidad

¿Cómo no morir de amor? David y Victoria Beckham celebran sus 17 años casados ¡con fotografías de su boda en RRSS!

¿Cómo no morir de amor? David y Victoria Beckham celebran sus 17 años casados ¡con fotografías de su boda en RRSS!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Rondaba un 4 de julio de 1999 cuando una de las parejas más mediáticas del momento (y de la actualidad) decidió darse el sí quiero en el Luttrellstown Castle. "Los Beckham" se convirtieron en marido y mujer, y como no podía ser de otra manera, sus looks de boda fueron los más comentados durante un tiempo. Ahora, 17 años después, David y Victoria Beckham se han marcado un throwback compartiendo fotografías del día de su boda en redes sociales. ¡Cuánto amor!

Acostumbrados a sus matching looks y a sus combinaciones imposibles, David y Victoria sincronizaron sus atuendos de boda a la perfección. David lució un traje con destellos plateados, mientras que Victoria Beckham se decantó por un vestido palabra de honor de Vera Wang también en un blanco metalizado.

La pareja ha intercambiado declaraciones del estilo "Mi mejor amigo, mi amor. El hombre más bueno que me inspira cada día" vía Instagram, a lo que sus seguidores les han correspondido con cientos de miles de likes (y mucha, mucha envidia)

Además, para más INRI, Victoria Beckham admitió recientemente que guardaba el vestido con el que acudió a la primera cita con David y que preserva el vestido de su boda para cuando Harper se case. ¿Cómo no morir de amor?


Fotos | @davidbeckham, @victoriabeckham
En Trendencias | Duelo de Zaras: Olivia Palermo encuentra a una rival blogger luciendo su look pijama ¿quién ganará?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir