Compartir
Publicidad

Como lucir divina en una premiere con un vestido de H&M: Amanda Seyfried nos lo muestra

Como lucir divina en una premiere con un vestido de H&M: Amanda Seyfried nos lo muestra
1 Comentarios
Publicidad

Amanda Seyfried se apunta a la moda low cost con un vestido de H&M. La actriz ha acudido al estreno mundial de Gringo, su nueva película, con una pieza personalizada de la colección H&M Conscious Exclusive, colección que estará disponible en tiendas a partir del 19 de abril.

Amanda Seyfriedh M

Se trata de un diseño sin mangas, de cuello halter de encaje y falda larga semi-transparente también de encaje en gris azulado (aunque en la imagen parezca negro). Un vestido fabricado en econyl, una fibra regenerada creada a partir del reciclaje de redes de pesca y otros restos de nylon.

La actriz comenta sobre su elección que "este vestido de H&M es el ejemplo de que la sostenibilidad puede ser muy elegante. Me encantan el corte y los detalles, y más teniendo en cuenta que el material está fabricado gracias al reciclaje de redes de pesca y otros restos de nylon”.

El vestido resalta el lado femenino y sofisticado de la colección H&M Conscious Exclusive de este año, que estará disponible en tiendas H&M de todo el mundo y en hm.com a partir del 19 de abril.

Fotos | Gtres

En Trendencias | H&M Studio Primavera-Verano 2018: una colección de pasarela

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos