Publicidad

Comienza el desfile de looks de Kate Middleton en Canadá

Comienza el desfile de looks de Kate Middleton en Canadá
2 comentarios

Publicidad

Los Duques de Cambridge han comenzado su visita oficial a Canadá, viaje que durará una semana y que han hecho por primera vez junto a sus hijos el príncipe George y la princesa Charlotte. Como ya es habitual, todas las miradas van dirigidas al estilismo de Kate Middleton, que una vez más nos ha conquistado con su acertado look.

Duques De Cambridge

La Duquesa de Cambridge se ha decantado por un vestido sencillo y sobrio pero muy sofisticado. Un diseño ajustado de falda lápiz, manga francesa ligeramente acampanada y detalles de cuello en azul, un tono muy favorecedor y uno de los que más le gusta, con detalle de broche en forma de hoja. Un modelo firmado por Jenny Packham, una de sus diseñadoras preferidas.

Middleton

Lo ha completado con un precioso tocado lateral en el mismo tono de Lock & Co un complemento que ella sabe lucir con mucho estilo, y salones nude de L.K Bennett, su firma de cabecera en cuestión de calzado. Los niños también han lucido looks en color azul, a juego con mamá.

Durante los próximos ocho días seguro que Kate Middleton nos impacta con sus outfits, responsabilidad de Natasha Archer, su ayudante personal.

Fotos | Gtres

En Trendencias | El vestido de pedida de Kate Middleton de nuevo puede ser tuyo en una versión más económica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir