Compartir
Publicidad

El color nude y Kim Kardashian, una historia de amor que rompe barreras

El color nude y Kim Kardashian, una historia de amor que rompe barreras
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No importa qué tendencias sean las reinas indiscutibles del street style, Kim Kardashian sigue su particular cruzada y está dispuesta a demostrar que su estilo rige sus propias normas. Con un armario que podría tener el tamaño de Texas, la empresaria ha demostrado -de nuevo- que el color beige/nude es perfecto para el día a día. Lo ha hecho a golpe de "estilo", con un estilismo llamativo que deja claro que no hay nada ni nadie que se le resista

El body, piedra angular de su estilo (y armario)

Si el otro día llamaba la atención de todo el mundo al lucir un body que marcaba más de lo necesario, hoy ha elegido un diseño muy parecido donde el escote venía en formato lateral. Tipo halter y muy ajustado, esta prenda se combinaba con una falda tipo pareo que se convertía en el centro de todas las miradas. Su estampado de serpiente recuerda que este print es más versátil de lo que una pueda pensar.

Dl U434075 002

Desde que Kanye West lanzó su primera colección de ropa Yeezy, los colores nude y tierra se han convertido en los favoritos de Kim Kardashian, y así lo vemos cada semanas. ¿Qué os parece esta nueva propuesta? 

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio