Publicidad

Cinco vestidos negros de menos de 30 euros con los que copiar el look todoterreno de Paula Echevarría
Moda Famosas

Cinco vestidos negros de menos de 30 euros con los que copiar el look todoterreno de Paula Echevarría

Que no nos falte nunca un vestido negro. Es un mantra que la mayoría de nosotras tenemos grabado a fuego y si son de esos todoterreno que nos valen tanto para looks de día como de noche, mejor todavía. Prueba de ello es el último look de Paula Echevarría con el que ha acudido a llevar a su hija Daniella en su vuelta al cole y que nos ha gustado tanto que queremos copiarlo.

paula echevarria vestido negro

El color negro de cara al otoño-invierno 2020/2021 sigue siendo una de las tendencias fuertes y que nunca fallan, por ello tener básicos de fondo de armario como este tipo de vestidos negros con media manga, abullonados, con volúmenes y que cuenta con cinto (que siempre podremos sumarlo nosotras), son una buena idea porque nos resuelven nuestros outfits diarios en en un abrir y cerrar de ojos y sin complicaciones.

Así, os vamos a dar cinco alternativas para copiar este look con precios muy asequibles: básicos al mejor precio, quién puede resistirse.

Vestido Negro Lefties

Comenzamos con este vestido corto de manga larga ligeramente abullonada y cuello redondo con un corte fruncido que le aporta volumen en la parte inferior de Lefties y con un precio de 15,99 euros.

vestido negro asos

Una opción muy económica para convertir en básico nos llega de ASOS DESIGN con este vestido negro holgado, corto con diseño a capas de algodón de y un precio de 28,99 euros.

Vestido negro holgado y corto

Vestido negro holgado y corto

Vestido Negro Stradivarius

Si preferís un toque diferente pero en el mismo estilo y súper discreto, siempre podríamos apostar por este modelo de Stradivarius bordado y ligeramente calado, con cuello pico y manga corta abullonada con un precio de 25,99 euros.

Vestido Negro Hm

Otra opción perfecta a la que sumar un cinto de nuestra cosecha sería esta que nos llega de H&M, un vestido evasé corto con cuello redondo fruncido  con mangas globo raglán tres cuartos con ribete fino y costura fruncida en el bajo para dar volumen. Su precio es de 19,99 euros. 

Vestido con mangas globo

Vestido con mangas globo

Vestido Negro Zara

Y terminamos con un modelo de Zara con un toque diferente pero ideal, un vestido corto de cuello redondo y manga por debajo del codo, con el detalle de los pliegues y bajo acabado en volante, con textura y un precio de 29,95 euros.

Fotos | Gtres, Zara, Stradivarius, H&M, Lefties y Asos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios