Compartir
Publicidad
Las chicas de Operación Triunfo se convierten en las protagonistas de los nuevos castings
Moda Famosas

Las chicas de Operación Triunfo se convierten en las protagonistas de los nuevos castings

Publicidad
Publicidad

Operación Triunfo ha roto todos los esquemas y sus concursantes se han ganado el corazón de los españoles. Los castings para la nueva edición 2018 han empezado y cinco de las chicas de la edición 2017 no se han querido perder la cita. Aitana, Amaia, Ana, Nerea y Miriam han derrochado su estilo personal demostrando que cada una es fiel a sus gustos.

Aitana Ocaña

Dl U409040 014

Aitana nos ha conquistado y su estilo viene de la mano de escuetos cropped tops y pantalones de tiro alto. Con unos shorts vaqueros de estilo vintage y un top deportivo, la que fue imagen de Stradivarius ha levantado pasiones.

Ana Guerra

Dl U409040 016

Ana Guerra es la viva imagen de que las prendas de fondo de armario siempre funcionan. Un sencillo top de tirantes, unos shorts vaqueros y unas sneakers blancas han formado parte de su outfit.

Nerea Rodriguez

Dl U409040 018

Hace unos días se estrenó como modelo en la MBFW y hoy no se ha querido perder la cita. Nerea ha optado por un vestido a rayas multicolor y lo ha combinado con unas sandalias de acabado metalizado.

Miriam Rodriguez

Dl U409040 023

Las minifaldas vaqueras han vuelto y Miriam nos lo demuestra. El color amarillo y el negro se han llevado parte del protagonismo en un look juvenil y fresco.

Amaia Romero

Dl U409040 028

La ganadora de OT, Amaia, es fiel a su estilo bohemio y unos pantalones anchos junto a un top de lino la han acompañado en esta primera jornada. Unas Stan Smith han redondeado su propuesta final.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Este es el vestido transparente que Aitana agotó en Operación Triunfo, ¡y ahora vuelve a estar disponible!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos