Compartir
Publicidad

Chanel ha sido el gran aliado de los looks de Kate Middleton en su segundo día en París

Chanel ha sido el gran aliado de los looks de Kate Middleton en su segundo día en París
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge están en su primera visita oficial a París, un viaje muy esperado, porque además supone el primer viaje a esta ciudad tras el fallecimiento de Lady Di hace 20 años. La maleta de Kate Middleton ha llegado cargadita de prendas porque la duquesa está luciendo muchos modelitos, entre ellos prenda de Chanel que ha sido el gran aliado de sus looks en su segundo día en la ciudad del amor.

Kate Middleton 1

Para la visita a Les Invalides, Kate Middleton se ha decantado por un bonito coat-dress negro con multicolor, de mangas farol y cinturón negro firmado por Chanel de la Pre-colección Primavera-Verano 2017 cuyo precio es de 9.290 euros. Lo ha combinado con zapatos de Tod's granates con detalle de hebilla y bolso acolchado de asa corta granate de Chanel.

Para al evento Les Voisons in action ha optado por otro coat-dress, esta vez en color rojo, perfecto para darle un toque de color al gris y lluvioso día de París. Un modelo lady like de Carolina Herrera, combinado con guantes negros. Un look parisino muy chic.

En Trendencias | Kate Middleton se contagia del estilo de París y triunfa con tres looks divinos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos