Compartir
Publicidad
Celebramos el 27 cumpleaños de Selena Gomez con sus 27 mejores looks
Moda Famosas

Celebramos el 27 cumpleaños de Selena Gomez con sus 27 mejores looks

Publicidad
Publicidad

Ha llovido ya mucho desde que Selena Gomez dejó de ser una “chica Disney” y se convirtió en actriz y cantante con marca propia. Y estilo, porque la joven de 27 años (recién cumplidos) ha pulido su propio savoir-faire en la red carpet y el street style, levantando pasiones entre sus seguidores. De todos sus looks, estos son nuestros 27 favoritos.

Un Chanel con toque millennial

Selena Gomez 27

Así de sofisticada y retro vimos a Selena Gomez en Nueva York, con un vestido de estampado en zigzag, volantes y botones joya firmado por la maison francesa. Un look que a ella le favorece muchísimo.

Un total look de rayas

Selena Gomez 27

Tiene mérito defender esta combinación firmada por Staud con estampado pijamero en la calle. Pero ella lo consiguió por todo lo alto, con unos mules blancos y muchísimo glamour.

Con rebequita de la abuela

Selena Gomez 27

De la abuela sí. Y de Chanel también. Porque Selena Gomez está demostrando ser la perfecta embajadora de la firma, siendo capaz de lucir este conjunto de tweed con modernidad y elegancia en el Festival de Cine de Cannes.

Explosiva en la alfombra roja

Selena Gomez 27

En ese mismo festival de cine, la cantante se marcó un look de alfombra roja digno de divas de Hollywood en los años 20. Un vestido de Louis Vuitton de satén, con tono achampanado y un maquillaje impoluto. Eso sí, el toque cropped le dio el efecto juvenil perfecto.

El total black más sobrio le hace brillar

selena gomez 27

De un look explosivo saltamos a otro muy sobrio, sofisticado y atemporal. Pero igualmente favorecedor, con lo que la actriz demuestra que no hay estilo que se le resista. Por supuesto, esa figura New Look es de Dior. 

Con aires ladylike

Selena Gomez 27

En la Empowerment in Entertainmen Gala, Selena Gomez sacó su lado más preppy y femenino, con un vestido de Celine de lunares cruzados que es una preciosidad. También su look de belleza dio en el clavo, acentuando aún más los aires ladylike

Un sporty muy noventero

Selena Gomez 27
Selena Gomez 27

Shorts vaqueros, deportivas y camiseta con aires varsity es todo lo que Selena Gomez necesita para hacernos suspirar por un verano made in America. Los 90’s perfectamente resumidos en un solo estilismo.

Comodidad sin perder el estilo

Selena Gomez 27

Selena Gomez siempre apuesta por la máxima comodidad en sus looks de diario, dejándonos inspiración para esos días más perezosos en los que queremos vestir sin perder el estilo. El cárdigan es su prenda it.

Como elevar una camiseta de algodón

Selena Gomez 27
Selena Gomez 27

Una camiseta destroyer o una blanca básica pueden dar mucho juego, y la cantante lo sabe. Combinada con su falda asimétrica roja no podía haber acertado más, pero si tiene un día todoterreno ella prefiere apostar por leggings y chaqueta vaquera. Ambas opciones son redondas.

Un combo de básicos estelar

Selena Gomez 27
Selena Gomez 27
Selena Gomez 27

Vaqueros, camisa blancay un trench. Una combinación clásica, ganadora y perfecta que ella ha lucido hasta en diferentes colores. O un total look de negros, Ay, la sencillez bien entendida.

Cuando le invade el espíritu Hadid

Selena Gomez 27

Selena Gomez no es un referente de estilo athleisure como puede ser Gigi Hadid o Hailey Baldwin. No repite el chándal sin parar, pero cuando lo hace deja claro lo bien que puede ponerlo en práctica de la mano de Puma.

Cuando la celebrity se pone setentera

Selena Gomez 27
Selena Gomez 27

Algunas de las prendas que tiene en su armario brillan por sí solas. Porque Selena Gomez sabe jugar con propuestas más vintage y de décadas pasadas, como este mono de campana vaquero tan hippie setentero o sus pantalones de pata de elefante con rebeca, aros dorados y botines it.

Su vestido prairie en los British Fashion Awards

Selena Gomez 27

Su vestido satinado con encaje y bordados, repleto de pedrería, volantes y dobladillos vintage, estaba firmado por Coach. Pero con esas botas en conjunto parecía el look de la pastorcita de Toy Story. Parecía imposible defenderlo, pero ella lo logró con muchísima actitud y se convirtió en una de las mejor vestidas de la noche. Y, desde luego, la más original. 

¿Eres tú, Madonna?

Selena Gomez 27

El pasado diciembre, Londres fue testigo de uno de los looks más estilosos y sorprendentes de la celebrity. Porque Selena Gomez apostó por un vestido con mangas abullonadas de tendencia, gafas cat-eye y esos slippers con lazada a sus pies. La mezcla es digna del mejor street style

Su look hot más dominatrix

Selena Gomez 27

Versace firmó uno de los estilismos más sexys y rompedores de la cantante, en el que el cuero fue el absoluto protagonista. Su corsé tan revelador y ese aire rock&roll se nos quedó grabado en las retinas. 

La biker de cuero más icónica

selena gomez 27

Imposible dejar fuera del recopilatorio uno de los looks más sonados y extravagantes de Selena Gomez. La cantan asistió a la alfombra roja de los American Music Awards con este vestido-biker de Coach

Un total look denim que copiaremos una y otra vez

selena gomez 27

La inspiración del estilo de Selena Gomez no se queda en los photocalls. La ex-actriz de Disney también presume de outfits fuera de la alfombra roja, como este de vaqueros, chaqueta denim y botines blancos que nos parece pura magia. 

El slip dress que no falte

selena gomez 27

En un evento de InStyle, Selena Gomez apostó por Jacquemus, el diseñador de moda, su look al completo. Desde esas sandalias con tacón esférico hasta su vestido slip con fruncidos laterales muy sexy y veraniego. 

El toque de color viene en la chaqueta

selena gomez 27
selena gomez 27

Cuando Selena firmó como embajadora de Coach, sus looks subieron como la espuma. Y es que la firma americana tiene algunas de las chaquetas más deseadas de la pasarela. Bombers, blazers de flores...propuestas que la joven de 27 años luce siempre en total black para dar más protagonismo. 

El look más delicado en la Gala BoF 500

selena gomez 27

Una fantasía en tonos nude firmada por Rodarte. Así definiríamos el vestido que Selena Gomez lució a las mil maravillas en la Gala BoF 500 de hace un par de años. Transparencias, sensualidad, volantes y un look de belleza que parece sacado de los años 20.  

El vestido wrap de tendencia más preppy

selena gomez 27

Terminamos con un look facilísimo de replicar y que es pura tendencia este verano. Un vestido de flores cruzado que ya son virales en todas las tiendas low-cost, deportivas y un toque de color a cargo del bolso. Ideal para sobrevivir al calor sin perder el estilo. 

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio