Publicidad

Carolina de Mónaco luce un elegante collar que perteneció a su madre, Grace Kelly

Carolina de Mónaco luce un elegante collar que perteneció a su madre, Grace Kelly
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer se celebró el Día Nacional de Mónaco, una ocasión especial para ver a toda la familia real monaguesca al completo luciendo sus mejores looks. Pero si el look de Charlene de Mónaco nos pareció divino, el de Carolina de Mónaco no se queda atrás en elegancia y distinción.


Carolina de Mónaco lució un abrigo en azul pastel sobre vestido negro de líneas sencillas, pero lo que más nos han llamado la atención son los complementos que acompañan el look.

El tocado formado por una diadema con rejilla queda de lo más elegante, así como los guantes de piel en color amarillo y el bolso de mano con tejido de tapicería estampado.


carlota monaco

Aunque sin duda lo más destacable de su look es el collar dorado de Cartier con colgantes de hoja a juego de los pendientes. Una joya que lleva años en la familia y que ya lució su madre, Grace Kelly.


Collar Carolina De Monaco 2

Tanto Carolina de Mónaco como su hija Carlota (incluso para el día de su boda) suelen lucir estas joyas herencia de Grace Kelly que por su diseño femenino y atemporal no pasan de moda, y de vez en cuando rescatan del joyero. Así lucía el mismo collar y los mismos pendientes la actriz en los tiempos dorados de Hollywood.

Collar Carolina De Monaco 4


Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir