Publicidad

Carmen Lomana le copia el look a la Reina Doña Letizia, algo que no podríamos haber imaginado jamás
Moda Famosas

Carmen Lomana le copia el look a la Reina Doña Letizia, algo que no podríamos haber imaginado jamás

Publicidad

Publicidad

Carmen Lomana es desde hace algunos años un icono de estilo en nuestro país, suele ir muy correcta a todos los eventos a los que acude. No tiene problemas en hablar de política, incluso ha comentado que le gustaría ser alcaldesa de Madrid, razones que le han llevado a hacer bastante crítica de la Reina de España. Por eso nada hacía esperar que este fin de semana en Marbella, copiaría uno de los looks más recientes y públicos de Doña Letizia.

Carmen Lomana

Dl U422581 002

Carmen acudía este fin de semana a la Costa del Sol para asistir al bautizo del hijo de Julián Porras y Olivia de Borbón. Para tal ocasión ha elegido un dos piezas de color nude muy delicado, combinando encaje de chantilly plisado tanto en la falda como en el top a juego. Un look firmado por Felipe Varela que ha combinado con zapatos de Chanel y complementos de amatista en color morado. Perfecto y sobrio, ideal para un bautizo.

La Reina Doña Letizia

Letizia Varela Carmen Lomana

La Reina Doña Letizia escogió exactamente el mismo estilismo para acudir a los actos del día de la Hispanidad de este año 2018. En el Paseo de la Castellana lució una chaqueta que cubría las mangas, pero en Palacio pudimos ver el look interior. Lo único que cambia en ambas son las mangas, que Carmen Lomana ha decidido la francesa y Doña Letizia prescindir de ellas. Después de esta sorpresa podemos esperar cualquier cosa de Carmen.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir