Publicidad

Carlota Casiraghi vuelve a brillar en el Baile de la Rosa, esta vez con Karl Lagerfeld como invitado de lujo

Carlota Casiraghi vuelve a brillar en el Baile de la Rosa, esta vez con Karl Lagerfeld como invitado de lujo
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Un año más el Baile de la Rosa vuelve a ser el punto de encuentro de la Familia Real monegasca. A pesar de la ausencia notable de Charlene de Mónaco en esta ocasión hemos podido ver brillar a la princesa Carolina y su hija Carlota Casiraghi y a Beatrice Borromeo. La temática de este año era "Art-decó" y como tal eligieron los modelitos de la noche.

Carlota y Carolina de Monaco Baile de la Rosa

A pesar de las críticas que ha tenido el vestido de Chanel que ha elegido Carlota Casiraghi a mí me parece una elección sublime, distinta y que encima le hace estar guapísima, lo más importante. Ha elegido un vestido de color rosa y negro con los detalles clásicos de la casa Chanel pero cuajado de lentejuelas, el toque moderno que requiere. Su madre también se ha decantado por un diseño de Karl Lagerfeld, en esta ocasión de color blanco y demostrando una vez más su gran clase.

Beatrice Borromeo

Beatrice Borromeo también ha estado bastante acertada con un vestido dorado lleno de brillos y largo. Ella ha preferido dejar los diseños de Karl en segundo lugar para lucir un vestido de Armani. Las joyas de todas las damas de la familia han sido acertadísimas, sobre todo la tiara a modo de gargantilla que ha elegido Carolina de Mónaco.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Carlota Casiraghi, de nuevo portada de Vogue (Francia)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios