Compartir
Publicidad

Carla Pereyra se casa con el Cholo Simeone con un exquisito look firmado por Dior en Buenos Aires

Carla Pereyra se casa con el Cholo Simeone con un exquisito look firmado por Dior en Buenos Aires
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parecía que la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio iba a ser la única boda del mundo del deporte que se celebraría este fin de semana, pero lo cierto es que Instagram nos ha ofrecido una auténtico e inesperado exclusiva. Carla Pereyra y el Cholo Simeone se han casado por lo civil en una ceremonia muy familiar e íntima con sus familiares más cercanos en Buenos Aires.

La modelo ha sido la encargada de anunciarlo en su perfil de Instagram e inmediatamente nos hemos fijado en el exquisito look que ha elegido la argentina para un día tan especial.

 

Dior ha sido la firma elegida por la novia para el momento del enlace, más concretamente ha elegido una falda de tafetán de color rosa pastel con pliegues y volúmenes en forma geométrica y una blusa con chorreras muy sutiles en color blanco cuajado de pequeñas cuentas del mismo color. La falda pertenece a la colección Primavera-Verano 2019 y es una de las piezas más espectaculares de la colección.

Falda Dior Carla Pereyra

Como complementos encontramos unas horquillas y pendientes de brillantes en forma de estrellas. Hay que reconocer que no ha podido elegir mejor look, sencillo, pero con un toque de moda espectacular.

Fotos | Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio