Compartir
Publicidad

Las calles de Nueva York se rinden ante los looks más locos de Gigi Hadid y Kendall Jenner

Las calles de Nueva York se rinden ante los looks más locos de Gigi Hadid y Kendall Jenner
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada de la Semana de la Moda de Nueva York, sus atestadas calles se llenan de rostros conocidos, looks maravillosos y prendas imposibles en cuerpos de modelos. Gigi Hadid y Kendall Jenner son las dos grandes estrellas de la Gran Manzana y cada uno de sus movimientos son seguidos por millones de personas en RRSS. Hace pocas horas todos sus fans han enloquecido con ambos estilismos: prendas muy llamativas que rozan la locura con resultados totalmente opuestos.

Gigi Hadid de Jeremy Scott

Jeremy Scott ha sido de los primeros en desfilar en la NYFW y Gigi Hadid lo ha apoyado luciendo uno de los looks más llamativos, atrevidos, locos y extraños hasta la fecha. Con una especie de mono vaquero estampado que se fusiona con los zapatos, la modelo lo combinó con camiseta super cropped top y bucket hat

Dl U438754 004 Gigi Hadid con una prenda de lo más llamativa firmada por Jeremy Scott (Foto: Gtres)

Kendall Jenner de Versace

Somos muy fans de los vestidos lenceros, más si vienen con un toque hortera retro como los de estampado barroco de Versace. Para rizar más el rizo, el diseño que luce Kendall Jenner eleva ese toque ostentoso al máximo al acompañarse de encaje en rosa fucsia. Pese a que la descripción de la prenda pueda ser letal, lo cierto es que el resultado final es una fantasía y mejora al mezclarse con unas sandalias de strass y estampado de leopardo. 

Dl U438756 008
  • Vestido estampado de Versace
  • Sandalias de leopardo y strass de Amina Muaddi, 750 euros.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio