Compartir
Publicidad
Publicidad

Brigitte Macron y Melania Trump coinciden en una cosa: el blanco y negro nunca falla

Brigitte Macron y Melania Trump coinciden en una cosa: el blanco y negro nunca falla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blanco y negro, he aquí dos colores opuestos que se acaban atrayendo. Para muchos es una pareja de antaño que roza lo aburrido, pero lo cierto es que este matrimonio perdura con los años y se ha convertido en el más estable (y molón) del momento. Brigitte Macron y Melania Trump han confiado en esta mezcla para sus viajes de trabajo -Abu Dhabi y Pekín, respectivamente-, dejando patente que las mujeres con más clase siguen confiando en estas tonalidades para todo tipo de eventos y ocasiones.

La pareja cromática que te acompañará en los looks de gala

Los looks de gala se pueden vestir con estos dos colores y Melania Trump así nos lo ha enseñado en su visita a la muralla China en la ciudad de Pekín. La Primera Dama de los Estados Unidos ha dejado noqueado al personal con un sencillo vestido de líneas rectas, cuello cerrado y motivos orientales firmado por Dolce & Gabbana.

Dl U388647 008

Clásica y elegante, así es esta combinación

Aunque muchos puedan pensar que esta combinación puede ser demasiado clásica y sosa, lo cierto es que tan solo se trata de leyendas urbanas. Este "matrimonio" es perfecto e idílico, y así lo vemos con el estilismo elegido por Brigitte Macron tras su visita al museo Louvre de Abu Dhabi. El "menos es más" la acompaña y nos deja con un buen sabor de boca.

Dl U388648 005

Fotos | Gtres
En Trendencias | Brigitte Macron tiene el mismo (mini)vestido en todas las tonalidades y en cada una de sus apariciones cambia de color

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos