Compartir
Publicidad

Bottle Cap Challenge: el nuevo reto viral que ha puesto a prueba a Kendall Jenner, Mariah Carey o Justin Bieber

Bottle Cap Challenge: el nuevo reto viral que ha puesto a prueba a Kendall Jenner, Mariah Carey o Justin Bieber
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sabemos qué o quién lo pone de moda pero a medida que pasan los meses aparecen challenges que se viralizan e invaden las RRSS. Para este verano 2019 tenemos el Bottle Cap Challenge o lo que es lo mismo que intentar abrir una botella con una patada (y de una sola sentada). Esta práctica se ha hecho tan popular que celebrities de la talla de Kendall Jenner, Ryan Reynolds o Mariah Carey no han dudado en unirse... a su manera.

El nuevo challenge que se ha hecho viral en RRSS

Las reglas "del juego" son fáciles: grabrase intentando abrir el tapón de una botella con una patada en el aire. Ha de ser rápido y de una sola sentada, por lo que la dificultad está servida. Pese a ello han sido muchas celebrities las que se han unido y lo han hecho -no sabemos si a la primera- retando a nuevas personas a hacerlo. 

 

 

 

 

Premio a la originalidad

Existen celebtities que más allá de hacer lo que todo el mundo hace, quieren unirse a este reto de manera original para destacar por encima de las demás. Dentro de este grupo encontramos a Kendall jenner, Hailey Bieber o Mariah Carey (diva donde las haya). 

 

 

Los fails más graciosos

Como era de esperar, muchas celebrities han querido unirse al Bottle Cap Challenge pero... Han fracasado por el camino. No es oro todo lo que reluce y el lograrlo a la primera parece imposible. 

 

 

¿Te animas a hacer lo mismo? 

Fotos | Instagram @kendalljenner

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio