Publicidad

Blanco y negro, una combinación eterna para el último look de la Reina Letizia

Blanco y negro, una combinación eterna para el último look de la Reina Letizia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los Reyes llevan una semana muy movidita repleta de actos. Y esto nos encanta porque así podemos ver los diferentes looks de Doña Letizia, que siempre se convierte en el centro de todas las miradas. El outfit de hoy no nos ha dejado indiferentes, un estilismo en blanco y negro que la Reina ha escogido para presidir la sesión plenaria de la Real Academia Española.

Reina Letizia

Parece que Doña Letizia se resiste a los colores estivales, aunque el blanco y negro es una combinación que nunca falla. Un jersey negro de manga larga y cuello redondo de Hugo Boss, similar al que lució la semana pasada para inaugurar la Feria del Libro, y una falda monísima en blanco con detalles negros, han sido las dos prendas protagonistas de un look sofisticado y muy lady.

Dona Letizia

Como complementos, su Majestad se ha decantado por salones negros de charol de Magrit, su firma de cabecera de calzado, cartera negra de charol con detalles de tachuelas en el mismo tono de Burberry y pendientes de Coolook que lucía perfectamente gracias a su favorecedora coleta.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Doña Letizia luce su Felipe Varela preferido para entregarle un premio a Josep Font ¡qué cosas!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios