Publicidad

Blake Lively apuesta por un look de estilo masculino en el desfile Michael Kors

Blake Lively apuesta por un look de estilo masculino en el desfile Michael Kors
Sin comentarios

Después de dar a luz a su tercera hija, veíamos por fin a Blake Lively hace unos días en el estreno de The Rhythm Section. La actriz ha vuelto hoy a otro evento público para acudir al desfile de Michael Kors. 

En plena Semana de la Moda de Nueva York donde las celebrities acuden a los desfiles con sus mejores looks, Blake Lively ha sido la protagonista del front row de la firma y lo ha hecho con un look de estilo masculino que tanto le gusta a la actriz. De hecho serían las prendas que eligiría su personaje Serena van der Woodsen en Gossip Girl.

Blake Lively 2

La actriz ha escogido un outfit en blanco y negro, una combinación eterna. Una camisa blanca combinada con un chaleco ajustado de pata de gallo, uno de los prints estrella de la temporada, y pañuelo satinado de lunares. Todo combinado con un pantalón negro ancho con costuras.

Blake Lively

Un estilismo de Michael Kors, que ha completado con botines de piel negra con detalle de tachuelas plateadas, una apuesta de estilo rockero, y una llamativa pulseras de plata de varias vueltas con melena ondulada muy favorecedora.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios