Compartir
Publicidad

Blake Lively y Anna Kendrick, estrenan Un pequeño favor con un estilo muy diferente

Blake Lively y Anna Kendrick, estrenan Un pequeño favor con un estilo muy diferente
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Mientras Blake Lively sigue apostando por los looks masculinos de traje, Anna Kendrick elige algo más femenino con su look de minifalda. Las actrices estrenaron Un pequeño favor en Londres, un thriller que promete engancharnos a la butaca del cine y en el que el personaje de Blake Lively se trata de una mujer misteriosa y elegante.

Al igual que su personaje en la película, Blake Lively parece obsesionada con los trajes masculinos en sus últimas apariciones, y esta vez ha escogido un conjunto de americana, chaleco y pantalón ancho de Ralph Lauren Collection en color rosa. A este estilo tan dandy no le faltaba ni la corbata. Aunque Blake esta divina con todo, tenemos ya ganas de verla de nuevo con largos vestidos, porque los trajes nos empiezan ya a aburrir un poco.

Blake Anna 2

El look de Anna Kendrick tampoco nos termina de convencer, muy años 2000 con camiseta blanca, collar largo y falda de lentejuelas negra. Un look algo anodino y con el que no consigue deslumbrar. Lo que más nos ha gustado son sus sandalias de Giuseppe Zanotti decoradas con brillantes.

Blake Anna 3

Fotos | Gtres

En Trendencias | La obsesión de Blake Lively con el traje masculino no conoce límites, 5 looks en un día lo dejan claro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio