Compartir
Publicidad

Así son los looks invernales de Jennifer López de día y de noche

Así son los looks invernales de Jennifer López de día y de noche
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Jennifer López nos sigue dejando looks de infarto. Unos muy fieles a su estilo sexy y otros más recatados, pero todos ellos muy llamativos. La actriz está apostando mucho por el blanco, un color que también tiene su sitio en invierno. JLo pasea su estilo atrevido por Nueva York y este es el resultado.

Look de noche

Jennifer Lopez 1

La actriz para la fiesta posterior a la premiere de *Second Act,* eligió un vestido largo de noche con un escote de vértigo y una interminable abertura en la falda. Un ajustado diseño blanco con cinturón de hebilla dorada firmado por Elie Saab. Un modelo que ha combinado con un abrigo corto de piel en tonos blancos y grises. Un estilismo que ha completado con salones transparentes con detalles de pedrería de Christian Louboutin, clutch caja de espejo y moño alto.

Look de día

Como estilismo de día, la actriz también ha apostado por un look blanco, esta vez acompañado de su mejor aliado: el negro. Un outfit black&white fantástico gracias a un llamativo abrigo capa de corte oversize de Valentino. Un estilismo combinado con complementos de lujo: unas impresionantes botas negras de taconazo de Christian Louboutin, bolso de mano negro de Hermés y gafas de sol de lentes redondas con detalles de pedrería de Chanel.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio