Compartir
Publicidad
Así han vestido las invitadas a la boda de Pelayo Díaz y Andy Mc Dougall
Moda Famosas

Así han vestido las invitadas a la boda de Pelayo Díaz y Andy Mc Dougall

Publicidad
Publicidad

La boda de Chiara Ferragni abrió el mes de septiembre por todo lo alto. Aunque difícil de superar, hoy el influencer Pelayo Díaz y Andy Mc Dougall contraen matrimonio en la Finca de la Fresneda, El Escorial. Como no podía ser de otra manera, el mediático evento ha congregado a un montón de rostros conocidos del cine, la televisión y la moda. ¿Quién han llevado los mejores y peores vestidos de la boda?

Hiba Abouk

Hiba Abouk se ha decantado por una vestido drapeado de tul blanco con pequeños lunares de strass dorado de Dolce & Gabbana. Lo ha acompañado con unas sandalias del mismo tono con dos sencillas tiras, la absoluta tendencia del momento.

María Escoté

La diseñadora no ha dudado en mantenerse muy fiel a su estilo con este mono estampado en diferentes tonos, gran volumen en las mangas y hombros al aire. También un bolso morado de Bvlgari y unas sandalias de PVC de Magrit al más puro estilo la Reina Letizia.

Fiona Ferrer

Fiona Ferrer y su look de Silvia Tcherassi nos recuerda al que ya llevó durante la gala Starlite de Marbella, pero en esta ocasión en tonos negros y beige. Sus complementos colombianos no podían faltar, aunque ya saturen un poco.

Paula Ordovás

Paula Ordovás ha confiado en Fernando Claro para asistir a la boda. Ha lucido una vestido fruncido de color rojo con un escote con volantes plisados en tres alturas. Tolentino ha sido el encargado de confeccionar a medida el tocado con rejilla de plumetti de terciopelo rojo y una diadema bordada a mano. Las sandalias de Saint Laurent no podían faltar en su estilismo.

Gala González

Gala González también ha elegido el color rojo, en este caso firmado por Alberta Ferretti y confeccionado con satén, quizás demasiado sofisticado para una boda de día. Sofisticado también es el sombrero de Betto García del mismo tono en terciopelo y tul.

Teresa Andrés Gonzalvo

Img 1191 Copia

Teresa Andrés se ha decantado por el color blanco y Zegarcia, en esta ocasión un mini vestido con demasiado volumen en la parte del escote de organza. La cuerda que anuda atrás tampoco es un detalle de gran confección. Lo ha combinado con unos pendientes de Bvlgari y unas sandalias de Jimmy Choo.

Carla Hinojosa

A Carla Hinojosa también la hemos visto con un vestido de Zegarcia, en este caso de estilo bailarina con un montón de plumas de color negro en la falda y un cuerpo de lentejuelas. Lo ha complementado con un choker de piedras de cristal y unas sandalias del mismo tono.

Marta Lozano

Img 1193 Copia

Donatella Versace ha vuelto a crear esa legión de seguidoras fieles que ya tuvo Versace en sus comienzos. Marta Lozano ha lucido un vestido de color negro bastante sencillo y poco acorde con una boda de día, esperábamos algo más de la valenciana.

En Trendencias | Olivia Palermo rinde homenaje a Cher Horowitz (y nos muestra que podría protagonizar la nueva secuela de Clueless)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio