Compartir
Publicidad

Así ha sido la súper fiesta preboda de Gwyneth Paltrow

Así ha sido la súper fiesta preboda de Gwyneth Paltrow
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gwyneth Paltrow ha celebrado una súper fiesta preboda rodeada de sus amigas y compañeras de trabajo. Una fiesta llena de estrellas, con más de 400 personas, celebrada en Los Angeles Theatre. Cameron Diaz, Jennifer Aniston, Julia Roberts, Reese Witherspoon o Demi Moore han sido algunas de las invitadas más destacadas.

Gwyneth Paltrow

#gwynethpaltrow in #giambattistavalli 👍🏼or👎🏼?

Una publicación compartida de The Catwalk Italia - TCI (@thecatwalkitalia) el

Gwyneth Paltrow, la protagonista de la noche, ha escogido un diseño asimétrico en color berenjena con detalle de flores de organza en uno de los hombros y falda con una abertura muy sexy de Giambattista Valli Alta Costura para la Primavera-Verano 2018. Lo ha lucido con preciosas las sandalias doradas de taconazo.

Cameron Diaz

Cameron Diaz ha elegido el color rojo para su vestido camisero de paillettes de Jenny Packham.

Jennifer Aniston

El color preferido de Jennifer Aniston es el negro y la actriz se ha decantado por este tono con un modelo sobrio y sencillo de escote palabra de honor. Como anécdota, la actriz llevaba una muñequera negra.

Julia Roberts

Ideal Julia Roberts con un mono negro de lentejuelas. Un jumpsuit de manga corta y pantalón culotte de Temperley London, combinado con salones negros y un bolso rojo, perfecto para dar un toque de color al outfit.

Reese Witherspoon

Monísima Reese Witherspoon con un little black dress. Un vestido de mangas farol muy sencillo pero elegante, que ha lucido con sandalias de taconazo y plataforma y bolso negro acharolado.

Demi Moore

Fiel a su estilo, Demi Moore ha elegido un vestido étnico en tonos teja con cuerpo de red negro, combinado con un clutch de terciopelo negro.

Kate Hudson y Liv Tyler

#livtyler #katehudson

Una publicación compartida de BRIAN LEE KERSHAW (@superstarsstyle) el

Kate Hudson, que ha anunciado recientemente que está esperando su tercer hijo, ha escogido un maxi vestido mostaza con detalle de volantes, con un abrigo corto de paño blanco. Liv Tyler ha preferido lucir un traje negro formado por americana cruzada y pantalón.

Karlie Kloss

Sin duda, la más espectacular de la noche ha sido Karlie Kloss. La modelo se ha decantado por una espectacular creación de lentejuelas doradas de escote asimétrico firmado por Stella McCartney. Un lookazo que ha completado con sandalias de Manolo Blahník

En Trendencias | Gwyneth Paltrow confirma que se casa en 2018 y nos morimos por ver su vestido de novia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio