Compartir
Publicidad

Así es el estilo de Gigi Hadid por el mundo en el 'tour' Tommy Hilfiger ¿con anillo de compromiso incluido?

Así es el estilo de Gigi Hadid por el mundo en el 'tour' Tommy Hilfiger ¿con anillo de compromiso incluido?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gigi Hadid ha comenzado su gira mundial #TogetherTour, para celebrar el lanzamiento de su colección TommyXGigi. El tour comenzó el pasado 17 de febrero en Ámsterdam, seguido de Londres, Milán y París. Además, visitará también a sus fans de Nueva York, Berlín, Dubái, Tokio y Shanghái. Mumbai. Mientras, la modelo ha paseado por el mundo las prendas de su colección cápsula y de la firma, looks que seguro que querrás copiar.

Gigi In Amsterdam Wearing Hilfiger Collection 2

En Ámsterdam, Gigi presentó algunos de sus looks favoritos de la colección TommyXGigi* Primavera 2017 acudiendo primero al famoso centro comercial De Bijenkorf, donde conoció a algunos de sus fans, y después fue a la tienda de Tommy Hilfiger en P.C. Hooftstraat, a un evento donde acudieron con varias *influencers locales como Noor de Groot, Rebecca Laurey, Sophie Jorrisen, Levi Nguyen o Lizzy van der Ligt. Gigi se decantó por jeans de talle alto y abrigo de plumas azul de la colección Pre-Fall 17, y un cropped top con logo de la colección Primavera 2017, todo de Hilfiger Collection.

Gigi Hadid At Tommyxgigi London

En Londres, la modelo visitó la flagship store de Tommy Hilfiger en Brompton Road, donde estuvo con fans e influencers como Maddi e Immy Waterhouse, Anais Gallagher, Molly Moorish, Cora Corre, Lottie Hayes, Hannah Bronfman, Megan Ellaby o Hannah Crosskey. Gigi de decantó por un estilismo sport, un total look de Hilfiger Collection formado por maxi sudadera negra

Gigi Hadid Wearing Hilfiger Collection At Duomo Milan Italy

Su estilismo en Milán ha sido muy fashion. Un traje en azul metalizado, formado por cazadora bomber y pantalones de cuero metalizados, combinado con botines cowboy en el mismo tono, todo de Hilfiger Collection. En este evento estuvo rodeada de influencers locales como Verónica Ferraro, Valentina Ferragni, Gilda Ambrosio y Chiara Capitani

Gigi Hadid At The Tommyxgigi Event In Paris

En París, ha preferido optar por outfit deportivo con una maxi sudadera combinada con pantalones de cuero, un destino donde estuvo acompañada de Bella Hadid y Zayn Malik. En este look, la it girl luce un anillo que quizá ¿signifique el compromiso con el cantante?

Gigi Hadid Taking Selfies With Fan At The Tommyxgigi Event In Paris

En Trendencias | Sofia Richie, Anwar Hadid y Lucky Blue Smith: las nuevas generaciones de Tommy Hilfiger Denim

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos