Compartir
Publicidad

Ashley Graham o cómo es posible lucir un look de invitada atrevido estando embarazada

Ashley Graham o cómo es posible lucir un look de invitada atrevido estando embarazada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que Ashley Graham anunciara que estaba esperando su primer bebé, su presencia en eventos de etiqueta se han contado con una sola mano. Con la Semana de la Moda de Nueva York en pleno apogeo, la modelo no ha dudado en mostrarnos otro look atrevido para mostrar que las embarazadas pueden apostar por estilismos originales, elegantes y perfectos, inspirando a miles de futuras mamás en sus próximos eventos (y looks de invitada). 

Con motivo de la fiesta Harper's Bazaar Icons 2019 celebrada en la Gran Manzana (y organizada por Carine Roitfield), la modelo no ha dudado en mostrar su nueva silueta demostrando que no hay nada que le impida rozar la perfección apostando por un estilo atrevido y original. Parece que se ha dispuesto a romper con los estereotipos que envuelven la moda pre-mamá y después de triunfar con un estilismo de látex firmado por Vex Clothing -que no pasó inadvertido a ojos de nadie-, ahora nos enseña cómo llevar transparencias con este diseño de 16Arlington

Ashley Graham Harpers Bazaar Pregnant 01

De color negro, con encaje y plumas de fantasía en los bajos, Ashley aderezó este look con una diadema-joya (uno de los complementos estrella de la temporada) y unas sencillas sandalias de tiras del mismo color. 

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio