Publicidad

Anne Hathaway vuelve a demostrar lo bien que le sienta el embarazo con estos cuatro grandes looks

Anne Hathaway vuelve a demostrar lo bien que le sienta el embarazo con estos cuatro grandes looks
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos meses descubríamos que Anne Hathaway estaba esperando su segundo hijo a través de su cuenta de Instagram y ya vimos lo bien que le sentaba el estado a la actriz basándonos en su estilo durante su primer embarazo. Pues bien, en los últimos meses no es que se haya dejado ver mucho, pero hemos podido rescatar cuatro grandes looks con los que demuestra lo bien que le sienta la barriguita. 

anne hathaway

Comenzamos por el último que nos ha mostrado en Nueva York hace unos días. Esta vez, la actriz nos ha sorprendido muy gratamente con un diseño en blanco de Óscar de la Renta. 

anne hathaway

Un conjunto formado por un top de escote asimétrico con volantes y largo también asimétrico, conjuntado con un pantalón recto y sandalias  plateadas. 

anne hathaway

Otro look del que tenemos que hablar es éste que vimos en el mes de agosto cuando acudió a la apertura de 'Sea Wall A Life' en Broadway. Esta vez eligió y un impresionante vestido hecho a medida de Brandon Maxwell, con cuello halter y unas aperturas en la parte del escote muy sexys, de largo midi perfecto y color buganvilla y muy favorecedor.

 

Una de sus últimas entradas de Instagram ha sido luciendo este precioso diseño de Givenchy de flores, con manga larga ligeramente abullonadas en un tono de base coral y con un volante en la zona baja de la falda. 

anne hathaway

Y, por último, tenemos el look que lució en California, en un evento organizado por Amazon Prime en el mes de agosto. En esta ocasión Anne Hathaway se decantó por un diseño de Valentino, de color crema con una imagen escultórica estampada en el pecho y una raja con tejido plisado amarillo en uno de los costados, que combinó con botas de animal print.   

Cuatro grandes looks con los que, una vez más, demuestra su gran estilo. 

Fotos | Gtres 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir