Ana Milán recupera el clásico vestido negro para hablar de amor: “con la edad las citas son más interesantes y el sexo es mucho mejor”

Bumblexjuno Anamilan2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El vestido negro nunca falla y la guapísima Ana Milán lo sabe. Por eso no dudó en recurrir a uno de su fondo de armario para asistir al evento celebrado por Bumble en el espacio Juno House Club en Barcelona, el primer club social sólo para mujeres.

La app de citas contó con ella para presentar su primer estudio durante una mesa redonda moderada por la periodista Cristina Pampín. Y la actriz española no defraudó, siendo tan transparente como siempre. Por eso nos gusta.

J6a0629 1

Primero, se marcó un lookazo en toda regla de una forma muy fácil y replicable: añadiendo un chocker dorado rígido a su LBD. El suyo era de Suma Cruz, con reminescencias egipcias (por si te interesa).

Durante la jornada habló de romanticismo 2.0, la tendencia de 'hardballing' (todo un éxito entre los millennials), las banderas verdes y las banderas rojas en las relaciones y el sexo.

"Mis mejores relaciones han sido cuando no he seguido ningún tipo de estrategia", confesaba, "cuando las he utilizado, siempre se han ido al garete. Yo he llegado a mandar mensajes en modo avión para que no me vean en línea".

Algo que choca con el 'hardballing' que consiste en ser muy claro con las potenciales parejas sobre lo que se busca en una relación, un enfoque prescriptivo de las citas.

J6a0488 1

Ella tiene claro que el éxito está en lo que le decía su abuela, "no hacerte la dura, sino saber manejar nuestros tiempos". Y admite que la buena conversación y el sentido del humor son las mejores green flags. "Para mí esto es sinónimo de inteligencia y hay pocas cosas más eróticas que una carcajada compartida".


J6a0489 1

Según el estudio de Bumble, los hombres y las mujeres solteros españoles valoran mucho el sentido del humor (73%). Más incluso que la atracción sexual (63%) y los valores compartidos (60%).

Este estudio muestra que las mujeres valoran más los aspectos emocionales, como la educación, la inteligencia y la igualdad en la pareja. Los hombres españoles, sin embargo, valoran más el físico y el estilo de vida de la otra persona.

Curiosamente, en un mundo post-pandémico, tanto los hombres como las mujeres clasificaron el éxito en la trayectoria laboral, como la prioridad menos importante (10%).

Los pensamientos y actitudes en el sexo están cambiando, ya que más de 2 de cada 3 (69%) de los españoles afirman que ya no es un tema tabú, incluso al principio de la relación.

Para Ana Milán hablar o no de sexo “se trata de un tema educacional”, pero asegura que “con la edad las citas son más interesantes y el sexo es mucho mejor”.

Fotos | Bumble

Comentarios cerrados
Inicio